Preparamos tu Empresa para el Teletrabajo
Ahora más que nunca
Te ofrecemos las mejores tecnologías y servicios para que tú y tus empleados podáis teletrabajar en poco tiempo y con total seguridad
Configuración del PC de casa
Cada teletrabajo es un mundo y por ello adaptamos la experiencia a cada usuario para que sea como sea, solo tenga que dar un click desde casa y trabajar como si estuviera en la oficina. Prestamos un servicio integral de configuración para que nada cambie, aunque todo sea distinto.
Sincronización y traspaso de datos a la nube
Nada de duplicidades. Te facilitamos la integración de todo tu trabajo para que tengas todos tus datos al alcance de la mano estés donde estés gracias a las tecnologías de la Nube. Gana en tranquilidad, accesibilidad y productividad sin moverte de casa.
Acceso remoto
Ya hemos hablado de tus datos, ¿pero qué hay de tus aplicaciones y programas? Analizamos caso por caso y siempre tenemos una solución perfecta para que puedas usar todos los programas de tu día a día como si estuvieras en la oficina.
Conexión VPN
Permite a tus empleados que se conecten de forma segura a la oficina desde su casa.
Las conexiones VPN son la forma más segura y sencilla de conectarte a la oficina. Disfruta de todos los recursos como si estuvieras en tu puesto de trabajo.
Soluciones que proponemos para ti
Servidores Cloud
Aprovecha la ventaja de tener tus datos y programas almacenados en un servidor en la nube: accederás a ellos desde cualquier parte con seguridad.
Microsoft Office 365
Pon a tu disposición todas las herramientas que ofrece Microsoft Ofiice 365 para ti y tus empleados, mejorando la comunicación, la gestión de datos y proyectos.
Backup Cloud
Sin costes de hardware. Sin compra de licencia ni pago de mantenimiento. Todo incluido en una cuota mensual o si lo prefieres, en pago por uso.
Telefonía IP
Si estás conectado a internet, puedes estar conectado a tu línea telefónica de la empresa. Realiza tú mismo las gestiones sin depender de nadie.
Virtualización de programas
Si tu aplicación no ha nacido en la nube, no hay problema. Puedes trabajar desde cualquier lugar: solo necesitas conexión a Internet.
Escritorios Remotos
Virtualiza tu escritorio. Disfruta de un centro de datos seguros, encriptación de datos, seguridad perimetral y evita inversión en hardware.