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Ventajas de automatizar las notificaciones administrativas

Notificaciones administrativas

31 de agosto de 2018

¿Conoces las ventajas de automatizar las notificaciones electrónicas de los organismos oficiales?

La primera y más importante: tranquilidad y saber que tienes todo bajo control.

Actualmente, existen diferentes organismos de la Administración Pública que notifican y emiten las distintas notificaciones administrativas y sancionadoras de forma electrónica, en lugar de las notificaciones tradicionales.

Todos los cambios tienen su parte buena y su parte mala. Es estupendo que la Administración Pública se adapte a los cambios de TIC que estamos viviendo pero, puede llegar a ser un tremendo caos que se traspapelen las notificaciones o no estés pendiente de ellas. Es por ello que se han desarrollado herramientas y soluciones para centralizar y automatizar las gestión de notificaciones.

¿Cuáles son las principales ventajas de tener automatizadas las notificaciones electrónicas?

1
Disponer de un sistema que unifique todas las notificaciones de los organismos públicos que tú (si eres una pyme) o tu cliente (si eres una asesoría) reciba.
4
Conocer el estado y las acciones a realizar de cada una de ellas.
7
Ahorrar tiempo.
2
Tener todos los datos importantes y sensibles bien protegidos en un entorno seguro. Evitando poner en riesgo la información privada de recibir algún ataque o fallo técnico.
5
Llevar un control automático diario de todos los buzones y notificaciones.
8
Evitar multas y recargos.
3
Previsualizar las notificaciones sin necesidad de abrir el mensaje (para que no empiece a contar el período de 10 días naturales y adelantar tareas o preparar documentación).
6
Gestionar de forma automática la adhesión de los nuevos organismos.
9
Mejorar la eficiencia empresarial.
Portal-NEOS-

NUESTRA SOLUCIÓN

En Pool Informático ofrecemos un software que permite gestionar las obligaciones legales con total seguridad y de forma segura.

PORTALNEOS presta el servicio de notificaciones electrónicas por el que, tanto si eres una empresa como una asesoría, gestiones de forma centralizada las notificaciones electrónicas de los organismos oficiales.

PORTALNEOS es un producto seguro para Despachos Profesionales o Pymes que revisa periódicamente si tus clientes tienen alguna notificación o anuncio por comparecencia en cada uno de los distintos organismos, facilitando y automatizando este proceso, evitando descuidos y errores.

Simplemente integrando con a3ASESOR e introduciendo su certificado electrónico, PORTALNEOS se encarga de buscar y avisar de las distintas notificaciones desde un único punto de acceso.

Un servicio que facilita tu trabajo y, en caso de ser asesor, fideliza a tus clientes ya que no tienen que seguir pendientes de sus notificaciones electrónicas, evitando así, cargas de trabajo adicionales.

Principales organismos gestionados

Inspecciones, Sanciones y notificaciones incluidas en DEH (Dirección Electrónica Habilitada)
Notificaciones Electrónicas del Sistema RED
Tablón Edictal de sanciones de tráfico (TESTRA)
Notificaciones administrativas de diferentes organismos a nivel provincial y estatal
Notificaciones judiciales electrónicas del Ministerio de Justicia