Seleccionar página

Servicios en la nube con Jotelulu

Sobre Jotelulu

Jotelulu es una empresa que ofrece servicios en la nube, específicamente soluciones de comunicaciones unificadas.

Fundada en el año 2010, su objetivo principal era ofrecer soluciones de comunicaciones unificadas que resulten sencillas, intuitivas y asequibles para las pequeñas y medianas empresas, poniendo su enfoque en desarrollar las funcionalidades de sus soluciones en la nube de esta manera.

Su plataforma de comunicaciones se integra con otras aplicaciones populares como Microsoft Teams y Google Workspace.

ovhcloud standar partner

Gama de soluciones en la nube

  • Servidores: recursos de computación, almacenamiento, red y seguridad para alojar entornos de servidores en la nube con SLA’s del 99,99%. Esto brinda a los clientes una solución escalable y segura para alojar sus aplicaciones y servicios en línea.
  • Escritorio remoto: Permite a los usuarios trabajar con aplicaciones en la nube como si estuvieran localmente en su ordenador. Los usuarios pueden instalar y trabajar con aplicaciones desde cualquier lugar, lo que aumenta la flexibilidad y la eficiencia.
  • Almacenamiento en la nube: Alojamiento de archivos en la nube. Permite a los usuarios trabajar de manera colaborativa y compartir archivos de forma segura. 
  • Repositorio S3: Servicio de almacenamiento de objetos, que permite guardar y recuperar grandes volúmenes de datos al mejor precio. 
  • Centralita Virtual: Profesionaliza la atención telefónica de tu empresa. Gestiona la telefonía IP a través de una centralita que ofrece todas las prestaciones que te puedas imaginar.
  • Migraciones: Automatiza la subida, conversión y despliegue de máquinas virtuales y otros servicios cloud de forma asistida y simplificada.
  • Marketplace: Contrata, modifica y revisa licencias software, compra hardware y mucho más, de forma centralizada. 
  • Backup Online: Realiza Copias de Seguridad en la nube o local de los datos que tengan tus equipos informáticos y garantiza una copia de la información en caso de recuperación de datos.

¿Hablamos?