no | CRM .io
El software de gestión de ventas diseñado para ayudarte a cerrar más negocios
¿Qué es no | CRM .io?
Es un software de gestión de ventas (CRM) que los agentes comerciales prefieren para llevar a cabo su trabajo.
Cuenta con una interfaz limpia y simple, diseñada para facilitar las tareas de los comerciales y así puedan centrarse en la adquisición de nuevos leads.
¿Por qué utilizar no | CRM .io?
Los software y herramientas de CRM suelen ser algo complicados de utilizar. Lo último que necesitas es que tus agentes de ventas pierdan el tiempo con «papeleos» de información acrítica.
Lo que necesitas es que se centren en la adquisición de nuevos clientes y en la búsqueda de leads.
no|CRM.io es tu solución perfecta para ello.
¿Para quién está pensado?
Si tu empresa tiene entre 1 y 500 empleados y necesitas un enfoque de ventas proactivo para convertir leads en negocios, no|CRM.io es tu solución idónea.
No hay que instalar o mantener ningún software y puede acceder a su cuenta ¡cuando sea y donde sea! Es rápido, fácil y seguro.
Ventajas
No pierdas nunca un lead
Ponga un recordatorio para la próxima acción que se sincronice con su calendario, cambie el estado del lead, registre la actividad y permanezca al principio de la lista de tareas cada mañana.
Gana una perspectiva global del pipeline de sus ventas
Guarda toda la información importante de tus leads en un lugar y muévela de una etapa a otra con el pipeline visual.
Recuerda exactamente dónde se encuentra con cada prospecto
Crea etapas de venta personalizadas y visualiza la historia completa de cada lead para seguir donde lo habías dejado.
Telemarketing en un clic
Importa contactos fácilmente desde Excel o tu base de datos de marketing en los listados de prospects.
Aplicación móvil iOS y Android
Descarga nuestra aplicación móvil desde el AppStore o Google Play y accede a tus leads estés donde estés.
Gestiona tus equipos
Cree equipos, asigne leads a usuarios y defina las privacidades
Estructura la información de manera simple y efectiva
Personaliza diferentes pipelines y crea categorías, etiquetas y los campos que sean necesarios en tus leads.
Conecta con tus herramientas favoritas
Benefíciate de las integraciones en aplicaciones terceras como G Suite, FreshBooks, MailChimp, QuickBooks, Slack o Wufoo mediante la integración directa, nuestra API o Zapier.
Recibe un resumen de lo que ocurre y ayuda a tu equipo
Gracias al feed de actividades, un buen informe por correo y las estadísticas, los managers pueden seguir la actividad de su equipo e intervenir cuando sea necesario.
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Sales Expert
Para comerciales exigentes (facturación anual)- Todas las funcionalidades Starter
- Gestión de actividades de ventas
- Métricas de las actividades de cada vendedor
- Múltiples pipelines
- Detección de duplicados avanzada
- Reporte de Pipelines de Ventas
- Previsión de ventas
- Fecha de cierre estimada
- Vista pipeline futura
- Integraciones VoIP (Aircall, RingCentral)
- Seguimiento de actividades de ventas en prospects
- Prospect Browser
- Reporte de Listados de Prospects
- Plantilla de checklist de post-venta
- Recordatorios de tareas
- Opciones de asignación de tareas a usuarios
- Acceso API
- Integre con su sistema IT a través de widgets y menú de acción del lead
- Webhooks y notificaciones
- Automatizaciones Zapier
- Conexión nativa de aplicaciones de terceros
- Soporte por correo electrónico / chat (tiempo respuesta máximo 2 hs en horario laboral)
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- Creación de equipos
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- Reporte de equipo
- Zonas horarias específicas por usuario
- Envíe y reciba correos
- Envío programado de correos
- e sSeguimiento de correos (aperturas / clics)
- Plantillas de correo electrónico personalizables
- Seguimiento del rendimiento de plantillas (respuestas / clics / aperturas)
- Firmas de correo electrónico
- Restricciones de exportación y eliminación de datos
- Control de sesiones
- Registro de acciones sensibles
- Acceso a todas las integraciones nativas
- Cuotas personalizadas
- Soporte VIP (teléfono / chat / correo electrónico)
- Webinar privado de onboarding (mín 5 usuarios)