Seleccionar página

Copia de seguridad online monitorizada

Una acción a tiempo puede salvar el activo más importante de la empresa, la información.

 Protege la información de tu empresa a través de nuestro sistemas de copia de seguridad online y monitorizada

Durante las jornadas de trabajo, se genera una gran cantidad de información que es imprescindible que se almacene y se mantenga segura por mucho tiempo. Disponer de una copia de seguridad de los datos fuera del ordenador físico es vital para garantizar la continuidad del negocio en caso de sufrir un ataque cibernético, previniendo los casos más extremos como la pérdida total de nuestros datos.

Nuestros servicios de copias de seguridad remotas y administradas te permiten poder articular tus planes de seguridad, continuidad de negocio y de recuperación de desastres, manteniendo los datos e información que consideres necesarios tan seguras como permite la tecnología.

Copias de seguridad

Cloud Backup

Cloud BackUp proporciona un almacenamiento seguro y externo para proteger su información empresarial que será fácil de recuperar en caso de incendio, robo, inundación o cualquier otro fallo de tus instalaciones físicas.

Un método que se adapta a tus necesidades, de fácil manejo y asequible, perfecto para complementar otros mecanismos de copia de seguridad o estrategias de protección.

PoolBackup a3ERP

Sabemos lo importante que son las copias de seguridad en las empresas y, por ello, el equipo de Pool Informático ha desarrollado un nuevo asistente llamado PoolBackUp. Este asistente ha sido creado para facilitar la forma de realizar copias de seguridad.

Con PoolBackUp las copias se ejecutan automáticamente, para que solo tengas que supervisarlas y ahorres tiempo.

Copias de seguridad

Copias diarias

Con un sistema que genere copias diarias te asegurarás de perder los menos datos posibles.

Monitorización avanzada

Si algo no marcha bien te informamos inmediatamente y se podrán ejecutar cuanto antes las medidas necesarias.

Recuperación de datos

Podrás recuperar todos tus datos guardados en la copia de seguridad y seguir trabajando rápidamente en caso de ataque virtual.

Securiza el hardware

Si tus datos están en la nube se reducen los tiempos para usar dispositivos nuevos. Vuelve a trabajar lo antes posible.

¿Hablamos?